Este 14 de setiembre Insta360 anunció otra actualización importante para su cámara de acción modular Insta360 ONE R. Esta sería la tercera y más importante desde que se lanzó la cámara hace menos de un año. Tanto los usuarios de Android como los de iOS podrán disfrutar las mejoras.

“Cuando compras una cámara Insta360, no solo estás comprando hardware innovador. Las actualizaciones constantes son parte del paquete con cualquier Insta360. Y en esta última gran actualización, estamos brindando innovaciones de inteligencia artificial de vanguardia a nuestros creadores para que sus cámaras, y su contenido, sean aún mejores con el tiempo «. dijo JK Liu, fundador de Insta360.

Repasemos entonces las nuevas mejoras ya disponibles:

  1. Nuevo modo «PureShot» con uso de Inteligencia artificial
insta360 ONE R PureShot

Insta360 ha desarrollado nuevas técnicas de inteligencia artificial para permitir a los creadores obtener la mejor calidad de imagen de su dispositivo. PureShot usa IA para mejorar el rango dinámico de las fotos mientras reduce el ruido y conserva los detalles, lo que da como resultado una imagen vibrante. Lo que solía tomar múltiples tomas combinadas en una con horquillado de exposición automática (AEB), ahora solo toma un toque con PureShot.

2. Nuevas opciones de mejora de calidad de imagen

Insta360 ONE R Vivid Color

El contenido capturado con la ONE R es ahora más nítido que nunca gracias a una tasa de bits más alta. Los colores también se han hecho más vívidos con un perfil de color predeterminado completamente nuevo, diseñado para aquellos que desean una apariencia vibrante. Para los creadores que desean tener más control sobre sus colores, también pueden optar por un perfil de color LOG, o también optar por el estándar para una sensación más natural.

3. Utiliza tu ONE R como cámara web

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es image-1-1024x580.png

Ahora puedes usar tu ONE R como una cámara web Full HD para llamadas o reuniones de trabajo desde casa. La aplicación Insta360 también detecta cuántos sujetos hay en el encuadre, cuado se dispara con el modulo gran angular 4K y ajusta el nivel de zoom automáticamente. Al usar el módulo 360, se puede usar un nuevo modo de pantalla dividida, que muestra las perspectivas frontal y posterior al mismo tiempo.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es image-1024x573.png

4. AquaVision – Las tomas bajo el agua nunca antes se vieron mejor

Insta360 ONE R Aquavision

AquaVision es un cambio de juego para los creadores que capturan imágenes bajo el agua. Aplicado en edición a través de la aplicación Insta360 (celulares o tablets) o Studio (Computadoras o laptops), utiliza la tecnología de inteligencia artificial para equilibrar y corregir los colores bajo el agua para tener en cuenta la falta de color rojo primario. El resultado es un contenido subacuático colorido, sin la necesidad de filtros externos o laboriosa edición.

5. Mejoras en la calidad de audio y en el control por voz

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es image-3-1024x575.png

La reducción de viento nueva y mejorada significa que los entornos de grabación difíciles no son una barrera tan alta para una excelente captura de sonido. La última actualización también permite a los creadores usar el control por voz con los micrófonos de sus AirPods. Ideal para disparar a distancia.

6. Transmisión en vivo en 360°

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es image-5-1024x587.png

Insta360 ONE R ahora puede transmitir en vivo en 360 °. Esto es muy importante para los streamers que buscan sumergir a su audiencia en su propio entorno. La actualización trae dos formas de transmitir. 360 Live, donde la audiencia controla la perspectiva de la transmisión, o Reframe Live, donde el creador controla la perspectiva en tiempo real. La aplicación admite la transmisión a YouTube, Facebook o mediante una URL RTMP.

7. Rápido flujo de trabajo con videos MP4

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es image-4-1024x577.png

La última actualización ofrece un flujo de trabajo más fluido y rápido para grabar contenido tanto con el módulo gran angular 4K como con el de 1 pulgada. El tipo de archivo predeterminado ahora es MP4. No se necesitan más conversiones de archivos. Es más, los creadores pueden elegir entre las opciones de estabilización «Básica» o «Pro» cuando graban.

Basic es una solución rápida, sin edición, con estabilización básica en la cámara. Pro desbloquea velocidades de cuadro y resoluciones más altas con la estabilización FlowState a un nivel como el que ofrece un Gimbal. Ahora también está disponible un nuevo complemento para Final Cut Pro X con la actualización de Studio para una edición simplificada, junto con el complemento Adobe Premiere Pro ya existente.

… Y mucho más

Pero no solo son las mejoras mencionadas, la última actualización de la App trae nuevas plantillas de AI Shot Lab para trucos creativos editados automáticamente, una experiencia de edición más intuitiva y una estabilización mejorada con poca luz.

Así que aprovecha al máximo tu cámara y si aun no la tienes no dejes de contactarnos y preguntar por la oferta vigente para que puedas acompañarnos en esta gran aventura.

Comunidad: Insta360 Perú

Facebook: insta360.pe

Instagram: insta360.pe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *